Sago Mini Road Trip Adventure es un divertido videojuego enfocado a un público infantil en el que los jugadores podremos ayudar a un simpático gatito a prepararse para ir a visitar a alguno de sus amigos.
El sistema de juego de Sago Mini Road Trip Adventure es el siguiente: al empezar a jugar, tendremos que decidir a qué amigo vamos a visitar. Uno vive en la montaña, otro en la selva y otro en el desierto. Una vez hayamos decidido a quién iremos a visitar primero, tendremos que preparar la maleta y podemos meter todo lo que queramos. En la parte de arriba de la pantalla, tendida en una cuerda, encontraremos un montón de ropa de playa y de montaña, sombreros, bañadores, jerséis, pantalones largos, pantalones cortos... Luego, en la parte de abajo de la pantalla, también irán apareciendo otros objetos que nos podemos llevar como cámaras de fotos, helados o sombreros divertidos.
Una vez consideremos que hemos metido en la maleta todo lo que vamos a necesitar, es hora de elegir el vehículo en el que queremos viajar. Podemos conducir una ambulancia, un dinosaurio, un pepinillo, un coche de carreras, un monstertruck y mucho más. Una vez tengamos el coche sacado del garaje, bastará con meter la maleta en el maletero, montarnos en el vehículo y empezar a conducir por una larga carretera llena de animales, globos, juguetes y gasolineras hasta llegar a nuestro destino. Para conducir, bastará con pulsar sobre el lado derecho de la pantalla. También podremos hacer que el coche salte por los aires deslizando el dedo de abajo arriba. Al llegar a nuestro destino, nos haremos una foto con nuestro amigo viviendo aventuras.
Sago Mini Road Trip Adventure es un juego para niños muy bonito y entretenido, perfecto para pasar un buen rato de diversión en un entorno colorido y cuidado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sago Mini Road Trip Adventure. ¡Sé el primero! Comentar